Universidad de Santiago de Chile

Administración General del Fondo Solidario





Beneficios

 DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO DENTRO DEL PERIODO DE GRACIA
Se invita a los Deudores de Fondo Solidario de Crédito Universitario recién egresados (y que se encuentran en el período de dos años de gracia) a cancelar anticipadamente el total de su deuda, en condiciones altamente beneficiosas, lo que les permitirá obtener hasta un 25 % de descuento. No obstante lo anterior, se invita a aquellos deudores en período de gracia que no pueden saldar anticipadamente el total de su deuda, a efectuar un pago parcial, el que también puede ser objeto de descuento.
Esta es una excelente oportunidad para nuestros recientes egresados, a quienes invitamos a concurrir a las oficinas de la Administración General del Fondo Solidario del Crédito Universitario, ubicadas en El Belloto # 3530, al interior del Campus USACH, (el mismo edificio donde funciona el Cetro de Salud) a fin de analizar su situación y estudiar en conjunto las mejores opciones de pago de sus respectivas deudas. Para consultas e informaciones enviar mensaje a: agfcu@usach.cl

DESCUENTOS POR PAGO DEL SALDO DEUDOR (SÓLO PARA DEUDORES DE LA LEY 19.287)
Se invita a los Deudores de Crédito Universitario a cancelar anticipadamente el saldo de su deuda, en condiciones altamente beneficiosas, lo que les permitirá obtener hasta un 20 % de descuento. Esto es una vez pagada la cuota del año en curso.

NOVACION DE LA DEUDA
Los deudores que se encuentren en el período de dos años de gracia podrán novar su deuda si desean pagarla en 10 cuotas anuales iguales y así no presentar Declaraciones Juradas de Ingreso. Para ello se deberá suscribir un nuevo Pagaré, con interés normal del 4% anual.